Feeds RSS

martes, 7 de diciembre de 2010

REINSTALAR SW

REINSTALAR SW


Desde el menú del sistema, vaya a Sistema -> Configuración -> Empaquetado y elija la opción apropiada (cada una lanzará rpmdrake en diferentes formas)
Desde el Centro de Control Mandriva, vaya a la pestaña de Administración de software, y haga clic en la opción apropiada (cada una lanzará rpmdrake en diferentes formas)
Desde un terminal, puede ejecutar rpmdrake, rpmdrake-remove, MandrivaUpdate o drakrpm-edit-media para lanzar rpmdrake en sus diferentes formas. Debe tener privilegios de administrador. Vea en esta página las instrucciones para ejecutar órdenes con privilegios de administrador.
 

Si selecciona en enlace a instalar o añadir softare, puede cambiar la vista del software listado usando la lista desplegable. Las opciones de la lista son: "Todo", "Selecciones de Mandriva Linux", "Instalado", "No instalado", "Todas las actualizaciones", "Actualizaciones de seguridad", "Actualizaciones que corrigen bugs" y "Actualizaciones normales". Para cambiar la vista del software que se puede instalar o añadir al software que se puede borrar o desinstalar, seleccione el filtro "Instalado" en la lista desplegable de la esquina superior izquierda de la pantalla para activar esta nueva vista.

Ver el software instalable e instalar paquetes de software (en el Centro de Control Mandriva), Instalar, quitar y actualizar software (en el menú del sistema), y rpmdrake (desde consola) lanzan rpmdrake preseleccionando Todo como filtro de búsqueda. Ver el software instalado y desinstalar paquetes de software (en el Centro de Control Mandriva) y rpmdrake-remove (desde consola) lanzan rpmdrake preseleccionando Instalado como filtro de búsqueda, que es más apropiado para desinstalar paquetes. Navegar por el software disponible (en el menú del sistema) lanza rpmdrake sin privilegios de administrador, y no podrá instalar o desinstalar paquetes


Para buscar un paquete de software para instalar, asegúrese de que ha seleccionado el filtro "Todo" en la lista desplegable de la esquina superior izquierda de la pantalla. Introduzca en la caja de búsqueda el término a buscar que identifique el nombre de la aplicación que desea instalar. Los resultados aparecerán en la caja debajo del término de búsqueda. Una vez que haya marcado todas las aplicaciones que desea instalar, haga clic en el botón "Aplicar" para instalarlas. Si se necesitan instalar otros paquetes para que los que usted ha seleccionado pueden funcionar correctamente, rpmdrake le avisará de esto y le permitirá continuar la instalación incluyendo los paquetes requeridos o cancelarla.


0 comentarios:

Publicar un comentario